Avisos Judiciales y Legales 4 Enero 2018

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CHEPÉN
RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
Ante la Oficina de Registro de Estado Civil; don (ña) VIOLETA CHOMBA CABANILLAS, solicita rectificar Administrativamente su Acta de Nacimiento; en donde existe omisión del primer prenombre de la madre:
Dice el nombre de la madre: CARMEN CABANILLAS MATTOS
Debe decir el nombre de la madre: LUZ DEL CARMEN CABANILLAS MATTOS
Chepén, 29 de diciembre del 2017.- Abog. Antero Alfredo Gallardo Lezama. SUB GERENTE DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL. DNI 43797963

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO
EDICTO MATRIMONIAL
Hago saber que don: FERNANDO FELIPE RODRIGUEZ BELTRAN, identificado con D.N.I. Nº 08317727, de 52 años de edad, natural de Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Divorciado, de ocupación Operario, domiciliado en calle Adolfo King 156- Pacasmayo -Pacasmayo- La Libertad y doña MONICA MARIBEL BORJA MIRANDA, identificada con D.N.I. Nº 19255311, de 42 años de edad, natural de Trujillo-Trujillo-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación  Asistente, domiciliada en calle Adolfo King 156-Pacasmayo Pacasmayo - La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Ultimas Noticias durante 01 dia, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley.  Pacasmayo, 03 de Enero de 2018. Municipalidad Distrital de Pacasmayo. Gonzalo William Teran Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI Nº 19230529

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PACASMAYO
EDICTO MATRIMONIAL
Hago saber que don: CARLOS ALBERTO DIAZ VIDAL, identificado con D.N.I. Nº 42213112, de 34 años de edad, natural de Taurija-Pataz-La Libertad, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltero, de ocupación Abogado, domiciliado en Av. Túpac Amaru s/n del distrito de Taurija, Provincia de Pataz - La Libertad y doña CARLA ELIZABETH CARRANZA SALDAÑA, identificada con D.N.I. Nº 44803038, de 30 años de edad, natural de Cajamarca-Cajamarca-Cajamarca, de nacionalidad Peruana, de estado civil Soltera, de ocupación  Enfermera, domiciliada en calle Francisco de Zela Nº 6-Pacasmayo-Pacasmayo-La Libertad, con motivo de contraer matrimonio civil en esta Municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Ultimas Noticias durante 01 dia, a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la Ley.  Pacasmayo, 03 de Enero de 2018. Municipalidad Distrital de Pacasmayo. Gonzalo William Teran Terrones. Jefe de Registro Civil. DNI Nº 19230529

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
JUAN INOCENTE GUANILO ROJAS EXP. 98-2017 Sec. Dr. William  Dionicio Paredes Vásquez, Juez: Dra. Katherine Dora Granda Fernández, Juzgado de Paz Letrado de Pacasmayo, sobre RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO, solicita se rectifique  su nombre el cual aparece JUAN INOCENTE GUANILO siendo lo correcto JUAN INOCENTE GUANILO ROJAS, asimismo se ha consignado como fecha de  su nacimiento el 01 de enero del 1948 siendo lo correcto el 28 de diciembre de 1947. Se pone en conocimiento para los fines de ley. 
Pacasmayo, 28 de diciembre del 2017. WILLIAM DIONICIO PAREDES VASQUEZ. SECRETARIO JUDICIAL. JUZGADO DE PAZ LETRADO DE PACASMAYO. CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA LIBERTAD.

EDICTO
Ante el Juzgado Mixto de Chepén, Expediente Nº 92-2015, Esp. Dra. Margarita Arrelucea Chingay, a doña MARIA TERESA CUBAS VENTURA, se le Admitió a trámite la demanda sobre: NULIDAD DE ACTO JURÍDICO que contiene la Escritura Pública de fecha 06 de Octubre del 2003 y cancelación del asiento registral correspondiente, contra Roberto Wladimir Rengifo Rengifo, La Sucesión de Eni Saavedra de Rengifo, Harold Ervert Pérez Saavedra, Henry Edgar Pérez Saavedra y Eni Chella Pérez Saavedra, debiendo emplazarse por edicto a la Sucesión mencionada por el plazo de cuarenta y cinco días para que comparezca al proceso, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal, publicación  a realizarse por tres días hábiles.
V.Margarita Arrelucea Chingay. Secretaria Judicial. Juzgado Mixto de Chepén. Corte Superior de Justicia de La Libertad.
3V. 03,04 y 05 enero 2018

REMATE JUDICIAL EN PRIMERA CONVOCATORIA
En el Exp. 00254-2016-0-1603-JM-CI-01 seguido por BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ contra REPRESENTACIONES Y NEGOCIOS GEMINIS EIRL, SEGUNDO EDILBERTO PAUCAR CUEVA, JUANA HERMELINDA MERLO TERAN DE PAUCAR Y ALEJANDRINA MERLO TERAN sobre EJECUCION DE GARANTIAS, el Sr. Juez del Juzgado Mixto – Chepén de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Dr. Segundo Salvador Bustamante Rojas, Especialista Legal Dr. Víctor Ramiro Hernández Espinoza; ha ordenado sacar a remate público en PRIMERA CONVOCATORIA el siguientes inmueble de propiedad de MERLO TERAN ALEJANDRINA.
Ubicado en CENTRO POBLADO MENOR LIMONCARRO MZ-4 LOTE-12 del distrito Guadalupe, provincia Pacasmayo y departamento La Libertad, inscrito en la Partida Nº P14125164 del Registro de Predios de la Zona Registral N° V – Sede Trujillo.
TASACION: Asciende a la suma de US $ 173,860.00 (CIENTO SETENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS SESENTA CON 00/100 DÓLARES AMERICANOS); siendo la base del remate la suma de US $ 115,906.68 (CIENTO QUINCE MIL NOVECIENTOS SEIS CON 68/100 DOLARES AMERICANOS), que equivale a las dos terceras partes del valor de la tasación
LUGAR, DIA Y HORA DE REMATE: 16 DE ENERO DE 2018, A LAS 09:00 ANTES DEL MERIDIANO (09:00 HORAS), en el frontis del Juzgado Mixto – Chepén de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, sito en AV. EZEQUIEL GONZALES CÁCEDA N° 1245 de la ciudad de Chepén. El remate será realizado por el Martillero Público Dra. Patricia Victoria Vásquez Zubieta, con Registro SUNARP Número 315.
AFECTACIONES: 1) HIPOTECA: inscrita en el asiento 0007 a favor de BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ, hasta por la suma de US $ 74,200.00 (SETENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS DÓLARES AMERICANOS). 2) MODIFICACIÓN DE HIPOTECA: inscrita en el asiento 00011 a favor de BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ, hasta por la suma de US $ 173,860.00 (CIENTO SETENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS SESENTA CON 00/100 DÓLARES AMERICANOS).- No se conocen otras afectaciones.
POSTORES: Oblarán suma no menor a US $ 17,386.00 (DIECISIETE MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS CON OO/100 DOLARES AMERICANOS) equivalente al 10% del valor de la tasación del inmueble, en efectivo o cheque de Gerencia (endosable y con una antigüedad menor a 30 días) y entregarán en original y copia: el DNI del postor y el recibo del arancel judicial correspondiente (tributo 07153), donde conste el nombre del Juzgado, el número de Expediente y Generales de Ley del postor.
EL ADJUDICATARIO: Deberá depositar el saldo del precio, dentro del tercer día de cerrada el acta, bajo apercibimiento de declararse la nulidad del remate, tal y como lo señala el Art. 741 del Código Procesal Civil. Los honorarios del Martillero Público serán a cargo del adjudicatario una vez concluido el remate, de conformidad con el artículo 732 del Código Procesal Civil, la Ley del Martillero Público Nro. 27728 y su Reglamento (Artículo 18 del D.S. Nro. 008.2005 JUS) encontrándose afectos al IGV.
Chepén, 2017 diciembre 07.- Patricia Victoria Vásquez Zubieta - Martillero Público - Registro N° 315 - RPE 952715456 –Movistar (#) 995960240.
6v.03,04,05,08,09,10 enero 2018

NOTIFICACIÓN POR EDICTO
El Señor Juez del Juzgado de descarga Procesal de San Pedro de Lloc, Dr. Alexander Cosamalon Oliveira, Sec. Dra. Elena Agreda Quintanilla, en el Expediente No. 125-2016, ha ordenado la publicación por edictos mediante la resolución Número Uno, que a la letra dice: RESOLUCION Numero UNO: San Pedro de Lloc, dieciséis de Agosto del dos mil dieciséis. AUTOS Y VISTO.- Dado cuenta con la demanda y anexos que anteceden y CONSIDERANDO: ADMITIR  a trámite la demanda interpuesta por NORMA LUZ PERALTA SOTO, sobre NULIDAD DE ACTO JURÍDICO, en la vía de PROCESO DE CONOCIMIENTO, téngase por ofrecidos los medios probatorios, traslado de la demanda a los emplazados, MARIA AURELIA MONCADA COLONA, SEGUNDO RICARDO MONCADA MUÑOZ Y SUCESION DE JANETT MARTINA MONCADA COLONA, por el plazo de treinta días a efecto de absolver la presente, bajo  apercibimiento de seguir el proceso en su rebeldía., líbrese exhorto al Juzgado de Paz Letrado del Distrito de Pacasmayo a fin de notificar a los demandados MARIA AURELIA MONCADA COLONA, SEGUNDO RICARDO MONCADA MUÑOZ Y SUCESION DE JANETT MARTINA MONCADA COLONA, notificándosele por edictos que deben publicarse en los diarios Ultimas Noticias y La República durante tres días hábiles consecutivos, debiendo la sucesión contestar la demanda en el plazo de sesenta días, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal a fin de representarla.
Elena Cristhina Agreda Quintana. Secretaria Judicial. Juzgado Civil Transitorio de Descarga de San Pedro de Lloc. Corte Superior de Justicia de La Libertad.
3V. 3-4-5 enero 2018

NOTIFICACIÓN POR EDICTO
El Señor Juez del Juzgado de descarga Procesal de San Pedro de Lloc, Dr. Alexander Cosamalon Oliveira, Sec. Dra. Elena Agreda Quintanilla, en el Expediente No. 37-2017, ha ordenado la publicación por edictos mediante la resolución Número Dos, que a la letra dice: RESOLUCION Numero DOS: San Pedro de Lloc, dieciséis de Marzo del dos mil diecisiete. AUTOS Y VISTO.- Dado cuenta con el escrito de subsanación de omisión que antecede agréguese a los autos y CONSIDERANDO: Se resuelve: 1.- ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por NORMA LUZ PERALTA SOTO, sobre Declaracion Judicial de Propiedad por prescripción adquisitiva de Bien Inmueble, en vía de proceso abreviado, 2.- Téngase por ofrecido los medios probatorios que se indica, reservándose su admisión y actuación en su oportunidad. 3.- Confiérase TRASLADO de la demanda a MARIA AURELIA MONCADA COLONA, SEGUNDO RICARDO MONCADA MUÑOZ, por el plazo especial de Diez Días, a efecto de que se apersonen al proceso, bajo apercibimiento de seguir el proceso en su rebeldía, Librándose los exhortos respectivos, y a efectos de Notificar a la SUCESION DE JANETT MARTINA MONCADA COLON, Notifíquesele la presente resolución mediante edictos los cuales deberán publicarse en los diarios Últimas Noticias y La República, de conformidad con los Artículos 167 y 168 del Código Procesal Civil, debiendo la sucesión comparecer al proceso en el plazo de Treinta días, bajo apercibimiento de Nombrársele  Curador Procesal que la represente y 4.- Dispóngase la Publicación de un extracto de la demanda por tres veces con intervalo de tres días, en cumplimiento de lo dispuesto del Art. 506 del Código Procesal Civil, los mismos que se efectuaran en el diario oficial El Peruano y Diario La República.
Al primer otrosí: téngase por delegadas las facultades generales de representación otorgadas a favor de la Letrada conforme a los artículos 74 y 80 del Código Procesal Civil. Notifíquese.
Elena Cristhina Agreda Quintana. Secretaria Judicial. Juzgado Civil Transitorio de Descarga de San Pedro de Lloc. Corte Superior de Justicia de La Libertad.
3v. 3-4-5 enero 2018

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe