Jequetepeque  |  

Comuneros de Jequetepeque Tendrán Asamblea Domingo 24


Por mandato judicial se celebrará asamblea general extraordinaria en la Comunidad Campesina de Jequetepeque. La reunión de comuneros ha sido convocada para  el domingo 24 de diciembre. 

La agenda tiene un solo punto: elección del comité electoral.

No habiéndose renovado el consejo directivo ni habiéndose convocado a elecciones, comuneros acudieron a la vía judicial para solicitar se haga la convocatoria.

El juez de Paz del distrito de Jequetepeque, Julio Cruz Miranda, ha emitido la correspondiente resolución y ha hecho la convocatoria correspondiente. De acuerdo con su resolución, la asamblea general extraordinaria se realizará en el salón de actos de la Municipalidad. En primera convocatoria, la asamblea debe reunirse a las 4 de la tarde; de no alcanzarse el cuórum, se hará en segunda convocatoria: 4.30 de la tarde.

La resolución judicial, de fecha 16 de este mes, indica que la petición ha sido presentada, de acuerdo a ley, por la quinta parte de comuneros calificados.

El juez ha determinado que la asamblea será presidida por Rufino Antenor Zapata  Escobar, quien actuará en calidad de director de debates, como secretaria actuará Aleida Anabel Díaz Escobar.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario