Chepén  |  

Juez Araujo Obtiene Grado de Magíster en Gestión Pública con Puntaje Sobresaliente

Juez Ernesto Araujo Ramos de Rosas

Juez Ernesto Araujo Ramos de Rosas


Con la más alta calificación entre sus compañeros de promoción, el doctor Ernesto Edward Araujo Ramos de Rosas, concluyó sus estudios de Maestría en Gestión Pública en el semestre  académico 2016-2.

Obtuvo una nota promedio ponderada de  17.86 ubicándose primero en su grupo, y situándose en el quinto superior. Su promoción fue integrada por 29 alumnos.

Los estudios de Maestría los realizó en la Escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo, de la cual egresa con el grado de Magíster en Gestión Pública.

Para graduarse sustentó la tesis "Factores que motivan la inoperancia de los Juzgados de Paz en la Provincia de Chepén - Año 2016". Este trabajo fue aprobado por unanimidad por el jurado calificador correspondiente.

Araujo Ramos de Rosas es el titular del Juzgado Penal Unipersonal de la provincia de Chepén. Es magistrado de carrera;  anteriormente se desempeñó como juez de Paz y después como juez de Investigación Preparatoria en esa provincia ganando concurso para ocupar el cargo actual.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario