Declaración de Impacto Ambiental Combustibles y Lubricantes Santo Tomás EIRL

Se comunica a la ciudadanía en general que de acuerdo a la Ley N° 27867, el DS N° 019-2009-MINAM, el DS N° 002-2009-MINAM y a lo establecido en el D.S N° 012-2008-EM y la R.M. N° 571-2008-MEM-DM,  sobre mecanismos de participación ciudadana se informa, la DECLARACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL del Proyecto "AMPLIACIÓN  DE ESTACIÓN DE SERVICIOS CON GASOCENTRO DE GLP: COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES SANTO TOMAS EIRL".

Ha sido presentado por:
COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES SANTO TOMAS EIRL

Ubicación
Distrito: CHEPEN
Provincia: CHEPEN
Departamento: LA LIBERTAD

La Declaración de Impacto Ambiental podrá ser consultado en:
a. La Municipalidad Provincial de Chepén
b. La Gerencia Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos de La Libertad.
c.  En el portal de la Web de la Gerencia Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos de La Libertad http://www.regionlalibertad.go...

El plazo límite para formular aportes, comentarios u observaciones es de 10 días calendarios luego de publicado el presente formato en el Diario Oficial El Peruano y en un diario de mayor circulación de la localidad.

Los interesados podrán presentar sus recomendaciones, sugerencias u observaciones sobre la Declaración de Impacto Ambiental a la GREMH - LL.

Para obtener una copia de Declaración de Impacto Ambiental, los interesados deberán solicitarlo por escrito a la Gerencia Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos de La Libertad (Teléfono 245733).

Gerencia Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos - La Libertad

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe