Comunicado Exigiendo Devolución de Terrenos Provincia Chepén


Pongo de conocimiento a la opinión pública lo siguiente

PRIMERO. Que la suscrita es posesionaria de la parcela TUCLAJAVI y TUCLAJAVI II la misma que lo he adquirido  por compra venta LA TRANSFERENCIA DE POSESIÓN  a doña CLARA ESTRELLA ELENA CHICCHON BARDALES,  con un área de terreno rural de 2,2893 Has y 0.3508 Has respectivamente, EL DERECHO DE POSESIÓN  DE LA TRANSFIRIENTE LE PROVIENE  POR HABERLO ADQUIRIDO A LA MUNICIPALIDAD DE PACANGA, Y QUE INICIALMENTE FU OTORGADO POR LA COMUNIDAD CAMPESINA DE CHEPEN MEDIANTE CERTIFICADO DE POSESIÓN N° 021-2012-DC-CCCH Y CERTIFICADO DE POSESION N° 022-2012-DC-CCCH RESPECTIVAMENTE.

SEGUNDO. Parte de este terreno ha sido invadido.

TERCERO. LES SOLICITO ABANDONEN LA PORCION DE MI TERRENO QUE USTEDES HAN INVADIDO Y EN EL HAN CONSTRUIDO VIVIENDA SIN MI AUTORIZACION Y ME HAGA FORMALMENTE LA ENTREGA para  lo cual le otorgo (5) cinco días útiles a partir de la recepción de la presente para que abandone mi terreno.

CUARTO. Que estos mismos señores y con otros están propiciando a que el resto de mi terreno SEA INVADIDO por otras personas lo cual pongo de conocimiento que de ser invadido por otras personas serán DENUNCIADOS PENALMENTE

QUINTO. Que SOLICITO PACIFICAMENTE A QUE ME ENTREGUEN EL TERRENO POR LOS INVASORES QUE HAN TOMADO ILEGALMENTE POR LA FUERZA. MUY A MI PESAR TOMARE LAS ACCIONES QUE POR LEY ME CORRESPONDE.

CLARA ESTRELLA SANCHEZ CHICCHON

DNI 70296880

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe