Chepén  |  

Chepén​: Investigan Causas de Muerte de Septuagenario


La Policía busca determinar las causas de la muerte de Pedro Agapito Aldea Irene, el septuagenario cuyo cadáver fue hallado en el cuarto número 10 del hostal Villa Cariño, en Chepén.

Las autoridades competentes buscan descartar las posibilidades de un homicidio o de un suicidio. A primera vista, y de los hallazgos, se especula que la muerte puede haber sido provocada por una reacción a un estimulante de tipo sexual. Se habría hallado en el piso del alojamiento, el envoltorio de un producto que se presume sea viagra.

Ya se tendría identificada a la mujer que estuvo ese día con Aldea. Según los primeros resultados de las indagaciones, Aldea llegó al hostal alrededor de las 8.10 de la mañana y minutos más tarde llegó una mujer preguntando por él. Ingresó y después salió.

Como Aldea demoraba en salir, ingresaron al cuarto y encontraron su cuerpo sin vida. Decidieron comunicar a Serenazgo Municipal. Los agentes de ese cuerpo fueron los primeros en llegar, ellos reportaron a la Policía, y el fiscal Juan Carlos Blas autorizó el levantamiento del cadáver.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario