Chepén  |  

Mototaxista Transportaba Arma. Afirma es Encargo de “Chato Kevin”

Depincri Chepen


Un joven motociclista fue intervenido por conducir con exceso de velocidad pero al llamarle la atención se notó que  portaba, en la pretina del pantalón, un arma de fuego. Al ser interrogado sobre el arma, dijo que tenía encargo de su tío Kevin Miranda Vásquez de llevarla y entregarle a un amigo.

El joven se identificó como Rolando Moisés Blanco Neira, de 20 años de edad. Conducía a excesiva velocidad la moto de placa 08585M cuando fue advertido por la Policía en las inmediaciones del cementerio municipal de Chepén.

Durante el interrogatorio también dijo que en su casa había otras dos armas ocultas en la cama de su padre al que identificó como Segundo Delfín Blanco Celis, residente en Pasaje Bolognesi 219, 7 de Junio, Genaro Silva Cotrina, en la salida de Chepén hacia Chiclayo.

La Policía acudió al citado domicilio encontrando una retrocarga y una pistola confirmando de este modo la versión del intervenido. Las armas fueron  incautadas y se detuvo a Blanco Celis.

CHATO KEVIN

Si recordamos, Kevin Miranda Vásquez fue detenido hace apenas algunos días en esa ciudad. Se le conoce por el apelativo de "Chato Kevin" o "Coneja"; tenía orden de captura por ser presunto autor del homicidio en agravio de  César Miguel Apolitano (25), en setiembre del 2015, hecho ocurrido en una de las calles de la parte de Chepén.

Miranda Vásquez se encuentra recluido en el penal El Milagro luego de su captura. Sus familiares negaron que estuviese envuelto en hechos delictivos. Pero este nuevo suceso complica su situación.        

Según información obtenida en Sunarp, la moto en referencia está inscrita a nombre de Segundo Delfín Celis Blanco. Es una moto Bajaj, color rojo.

Placa Moto
Redacción UNDiario

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe