Pacasmayo  |  

Hallan a Septuagenario Pacasmayino Muerto en un Hostal de Chepén

Img 6942  Hostal Villa Cariño Jirón Las Lilas Calle Soledad Carretera Panamericana Chepén 2017


Un septuagenario, que sería natural del distrito de Pacasmayo, fue hallado sin vida en el interior de una habitación de un hostal ubicado en calle de la parte posterior del cementerio de la ciudad de Chepén.

No se tiene información precisa sobre el caso. El hombre, identificado como Pedro Agapito Aldea Irene (71), se habría hospedado acompañado de una mujer. No se sabe nada de la supuesta acompañante.

El hallazgo se hizo ayer martes alrededor de las 9.30 de la mañana al comunicarse al personal de Serenazgo de la MPCh. El jefe de dicho servicio, Robinson Méndez Rojas, oficial policial en situación de retiro, dijo que comunicó a la fiscalía como corresponde, para los efectos de ley.

Se conoció que la intervención correspondía al fiscal de turno, Juan Carlos Blas Frías, quien habría autorizado a la Policía realizar esa diligencia debido a la imposibilidad de asistir por estar atendiendo otras diligencias.

El cadáver de Agapito Aldea Irene fue trasladado a la morgue del Hospital Minsa de Chepén para la correspondiente necropsia luego de la intervención de personal de Depincri de esa ciudad, que dirige el mayor PNP Richard Chávez Terrones.

PRECISIONES

El hostal donde se hospedó el septuagenario es Villa Cariño, está ubicado entre las calles Las Lilas y Soledad, parte alta de la ciudad y en la parte posterior del camposanto chepenano. En esa zona hay varios hostales.

El cuerpo del infortunado hombre fue hallado en posición de cúbito dorsal, dijo un allegado al personal de Serenazgo, pero no se ofrecieron otros detalles.

El Ministerio Público dirigirá las investigaciones para tratar de determinar las causas del deceso, así como intentar identificar a la acompañante. No se descarta que pueda tratarse de una “pepera”.

Tampoco se descarta que se trate de una muerte natural. Las investigaciones deben despejar esas interrogantes.

Img 6945  Fallecido Pedro Agapito Aldea Irene 71  Hostal Villa Cariño Jirón Las Lilas Calle Soledad Carretera Panamericana Chepén 2017

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario