San José  |  

Debido a Inseguridad, Vecinos de Jagüey Piden Alumbrado Público


Desde octubre de este año, los moradores de las calles Cahuide, Huáscar, Pumacahua, Chinchaysuyo, Tahuantinsuyo y otras del sector Jagüey, esperan la intervención del alcalde del distrito de San José, César Chávez Paz, a fin de que se gestione ante Hidrandina la instalación del alumbrado público.

municipalidad-san-jose.jpg?mtime=20171207001645#asset:74378


La alta peligrosidad en la que viven en las noches ha obligado a los moradores a recurrir a su alcalde distrital para lograr juntos el anhelo de contar con un servicio elemental. La falta de alumbrado ha provocado en los últimos años, que gente de mal vivir merodee la zona e incluso se ha llegado a reportar ilícitos contra la propiedad de los residente y ocasionales transeúntes.

Los vecinos de Jagüey dirigieron formalmente el pedido al alcalde Chávez mediante carta del 4 de octubre y confían logre lo que ya se hizo en calles paralelas a las hoy solicitantes. Los pobladores recordaron también que el alcanzar el alumbrado público fue un ofrecimiento de su autoridad, el cual confían se logre pronto.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario