Pacasmayo  |  

Pacasmayo Policía Interviene a 3 Jóvenes por Posesión de Marihuana

Division Policial


La comunidad espera una lucha contra el tráfico y consumo de drogas a todo nivel. Siempre se ha visto con buenos ojos los grandes golpes contra el comercio de sustancias dañinas. Sin embargo es de reconocerse que las intervenciones menores sirven para disuadir a los delincuentes que buscan captar consumidores entre adolescentes y jóvenes.

El 1 de diciembre, el Escuadrón de Emergencia de Pacasmayo intervino a tres jóvenes que portaban marihuana. Las investigaciones determinarán la responsabilidad de los intervenidos, respecto del delito de tenencia ilegal de drogas.

Según se informó, la unidad del Escuadrón de Emergencia patrullaba Pacasmayo, en la zona de la calle Aurelio Herrera, a un costado del local deportivo El Tábano, a la 1.30 de la tarde del 1 de diciembre, cuando notaron la presencia de tres sujetos a bordo de una motocar color ploma/negro de marca Wanxin, de placa de rodaje 8189-1M. 

En el vehículo se encontraban Piero André Carrasco Córdova (19), Renzo Fernando Vásquez Jaime (21) y Miguel Ángel Serrano Pazos (19). Los efectivos policiales intervinientes, con preparación en reconocimiento de estupefacientes, hallaron en su poder hierba seca con características de Cannabis Sativa (marihuana). Los intervenidos inicialmente opusieron resistencia, pero al final quedaron a disposición de la División Policial Pacasmayo para continuar las investigaciones.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario