Pacasmayo  |  

Madre Denuncia que Hallaron Cucaracha Dentro de Pan Comprado en Tottus

Tottus 2



La ciudadana Patricia Rodríguez Merino ha reportado en el libro de reclamaciones del supermercado Tottus, la presencia de una cucaracha en un pan comprado en ese establecimiento comercial.

Según su reclamo, la noche del 1 de diciembre hizo compras en el supermercado, entre ellas pan, para el desayuno del día siguiente. Grande fue su sorpresa cuando la mañana del sábado, su pequeño hijo al morder el pan, encuentra una cucaracha en el interior. Inmediatamente acudió a la tienda a formular su queja.

El encargado del local señaló que el insecto que se veía en el pan estaba vivo, y adujo que no podría sobrevivir a las temperaturas del horno. 

A pesar de ello, el reclamo fue asentado a la espera de una respuesta formal de la empresa. No se descarta que la contaminación con el insecto se haya producido en alguna otra etapa, como en las gavetas del exhibidor de madera, o durante el almacenamiento.

La reclamante ha señalado que es compradora habitual del Tottus, y nunca ha tenido una experiencia tan desagradable e incluso peligrosa para con la salud de su familia.

Tottus 1
Tottus 3

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario