Regional  |  

Nueva Tragedia en Panamericana: 2 Muertos, 3 Heridos

Accidente Pacheco


Hay que tener cuidado. En las épocas de fin año como en etapas festivas, suele aumentar el número de accidentes de tránsito. Una minivan que se dirigía de Trujillo a Pacasmayo se despistó y volcó causando la muerte de 2 personas y quedando heridas de gravedad, tres.

El percance ocurrió en las proximidades del km 598 de la Panamericana Norte, altura del puente Chiquitoy. La llanta posterior derecha de la camioneta de placa T3T 123 habría reventado y se descontroló sin que el conductor pudiese hacer nada. El vehículo habría dado varias vueltas de campana.

En el lugar del accidente murió Douglas Gamboa Ravelo (58) en tanto que en el trayecto a Trujillo donde era conducido para hospitalizarlo, murió Joni Wilson Polanco Torres (52). Los heridos fueron identificados como: Damaris Silva Zavaleta (27), César Martín Sánchez López (50) y Roger Murga Beltrán. Fueron internados en un establecimiento de salud de Trujillo.

La minivan habría sido conducida por Sánchez López. Al parecer transportaba personal de una servis de una empresa de telefonía que iba a realizar trabajos en la provincia de Pacasmayo, se informó.

En Sunarp se consigna que se trata de una camioneta Chevrolet, modelo N300, color plata diamond. Está registrada a nombre de Julio Sergio y Segundo Manuel Reyna Pereda.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario