Chepén  |  

I GIA en Ugel Chepén Para Organizar e Implementar Feria de Libros

Ugel Chepén


La primera GIA (Grupos de Inter Aprendizaje) interinstitucional a nivel de Ugel Chepén se realizó en la IE Virgilio Purizaga Aznarán, del AH San Ildefonso (Pueblo Nuevo). Fue con el propósito de conocer directamente la organización e implementación de la Feria de Libros (FEL) en ese centro escolar.

La I GIA se realizó el jueves 23 contando con la participación de 12 docentes, 22 directivos y 10 invitados, informó el ente rector de la educación en la provincia de Chepén.

Se explicó que se llegó a consolidar como compromisos, algunos acuerdos tales como: organizar las FEL en las instituciones educativas y/o a nivel de Provincia; invitar a autoridades locales, provinciales y regionales para involucrarlos en el quehacer educativo concretamente apoyando en la publicación de los libros; invitar a escritores regionales para que compartan sus experiencias de creación; implementar proyectos de lectura y creación literaria integrando todas las áreas; y, organizar talleres de creación literaria: cuentos, historietas, argumentativos, etc.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario