San Pedro de Lloc  |  

Juegos Florales 2017 Realizó ISPP “David Sánchez Infante”


El Instituto Superior Pedagógico Público “David Sánchez Infante”, realizó el martes 21, los Juegos Florales 2017 en la modalidad de Cuento. Estuvo dirigido a alumnos y exalumnos en conmemoración al 121 aniversario del nacimiento de su patrono.

El certamen despertó interés entre los convocados. Los ganadores en la categoría de alumnos fueron: Guadalupe Mercedes Ventura Poémape (primer puesto), José Luis Vergara Reyes (2º lugar), Josué Vallejos Vásquez (tercer puesto).

En la categoría de ex alumnos, la triunfadora fue Juana Liliana Flores Guillermo y los dos siguientes lugares los ocuparon María Elena Díaz Revoredo y Astrid Mauricio Viera.

El jurado calificador estuvo conformado por el escritor Carlos Sánchez Vega, ganador de varios premios literarios a nivel nacional e internacional, en cuento y en poesía. También el crítico literario Alindor Terán Olascoaga, director de la revista literaria Albatros. Y, el escritor y promotor cultural Eliodoro Martínez Suárez.

El comité de los Juegos florales estuvo presidido por el docente Eliodoro Martínez Suárez acompañado de sus colegas Carmen Cecilia Javier Ysla, Pilar Bazán Mendoza y Roni Aguilar Huaccha.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario