Festibandas 2017: Valoremos Nuestras Tradiciones

20161126 Img 4532 Festibandas 2016


Ante la próxima realización del FESTIBANDAS 2017, la Asociación Civil Dos de Mayo, convoca a la comunidad de San Pedro de Lloc y de nuestra provincia de Pacasmayo a participar activamente en este evento de trascendencia nacional, apoyando a nuestra organización para brindar la mejor de las estadías a las delegaciones que llegarán a la competencia, así como colaborando con nuestra institución para continuar acrecentando el prestigio y reconocimiento alcanzado en todo el país.

Por ello expresamos la necesidad de contar con el apoyo general de toda la comunidad, considerando que el FESTIBANDAS, desde hace 13 años, prestigia nuestra cultura, impulsa las buenas prácticas educativas, dinamiza la economía, promueve el turismo y el desarrollo de los sectores comerciales, hoteleros, gastronómicos, y también los servicios de transporte en toda la provincia de Pacasmayo.

En ese sentido, esperamos el apoyo decidido de las autoridades representativas de San Pedro de Lloc, solicitamos el necesario auspicio de empresas privadas, invocamos la colaboración logística de las instituciones educativas de nuestra ciudad para recibir con hospitalidad a las Bandas de Música que llegarán de otras regiones del país y precisamos el compromiso social de nuestra comunidad con sus aportes voluntarios, así como con su asistencia masiva al FESTIBANDAS 2017 que se realizará el próximo 25 de noviembre en el estadio Julio C. Brito de San Pedro de Lloc.

Defender y promover las tradiciones populares es nuestra responsabilidad. La música nos da felicidad, ayudar también.  ¡Todos somos FESTIBANDAS!

San Pedro de Lloc, noviembre del 2017

Asociación Civil Dos de Mayo

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario