San Pedro de Lloc  |  

Versiones Contrarias en Choque de Ómnibus con Camioneta Minivan

Van Accidentada


La pericias policiales determinarán las responsabilidades de los actores en el penoso accidente ocurrido la noche del domingo en la carretera Panamericana, altura del Molino San Eladio, entrada norte de esta ciudad.

Efectivos de la comisaría de San Pedro de Lloc fueron los primeros en llegar a la zona del siniestro, lugar en el que aún permanecían los heridos que fueron trasladados al centro de Salud Santa Catalina de san Pedro de Lloc. Según las indagaciones el accidente ocurrió a las 8.20 de la noche del domingo.

El bus interprovincial de la Empresa de Transporte y Turismo Guíame Señor Cautivo S.A.C. de placa D4I-967 conducido por Franklin Steve Angulo Montenegro (36) se dirigía de norte a sur cuando impactó violentamente contra la minivan color azul marca JAC de placa de rodaje M2W-768, conducida por Walter Anibal Bazán Figueroa (62). La minivan es propiedad de la empresa JyB Bienes y Servicios Generales E.I.R.L.

Del bus, el chofer resultó con heridas en rostro debido al impacto y la terramoza Marianela Lisset López Upiachihuay (28) policontusa, en tanto los ocupantes resultaron con mayores lesiones. Ida Elda Terán Arrivasplata (29) policontusa, V.O.M.B.T.(8) policontusa y herida en la cara y escoriaciones en rodilla derecha; Estilita Moza Chilón (28) policontusa y herida en la boca; y Américo Correa Saldaña (65),  natural de Guadalupe, policontuso.

Según la versión del chofer del bus, la minivan invadió intempestivamente su carril e impactó contra el bus. En la versión de los pasajeros de la minivan, fue el bus el que invadió el carril contrario y les impactó. 

Los seguros SOAT de ambos vehículos estaban vigentes para los heridos. Luego de la atención en el CSM de San Pedro, fueron  derivados a la clínica San Pablo de Trujillo. La unidad de investigación de accidentes de tránsito determinará causas y responsabilidades.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario