Avisos Judiciales y Legales 6 Noviembre 2017

SUCESION INTESTADA
Ante mí EZEQUIEL VERA SALINAS, notario abogado Jr. Alianza N° 386-San Pedro de Lloc se presentó AMADEO ALCANTARA SANCHEZ, solicitando SUCESIÓN INTESTADA de doña "FELICIANA PRETELL DE ALCANTARA", falleció el día 25 de Octubre del 2017, en la ciudad de SAN PEDRO DE LLOC, y siendo su último domicilio en AAHH Los Sauces-San Pedro de Lloc- Provincia de Pacasmayo-Departamento La Libertad, dejando como su presunto heredero legal a su esposo AMADEO ALCANTARA SANCHEZ. San Pedro de Lloc, 03 de Noviembre del 2017. EZEQUIEL VERA SALINAS. NOTARIO ABOGADO

SUCESION INTESTADA
Ante mí NELIDA LORENZA TORRES CABANILLAS VDA. DE HILARIO solicita de su esposo FRANCISCO HILARIO ARTEAGA fallecido el 26.11.2005, heredera LA RECURRENTE. Comunico para los fines de Ley. Pacasmayo, 10 de octubre del 2017. Jr. Ayacucho N° 57. Dr. CESAR ISAAC TORRES GONZALEZ. NOTARIO ABOGADO.

MUNICIPALIDAD CENTRO POBLADO PAKATNAMÚ
REGISTRO DE ESTADO CIVIL
De conformidad con el Art. 250 del Código Civil vigente se han presentado ante el Sr. Alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado Pakatnamú, jurisdicción del Distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, Región La Libertad, don MIRANDA PORTILLA GILMER, peruano, soltero, de 55 años de edad, identificado con DNI N° 01037078, ocupación Agricultor, natural del distrito de Asunción-Cajamarca-Cajamarca, residente en calle Los Próceres Mz. Ñ Lote 02 del Centro Poblado Pakatnamú, y doña MONTOYA MENDOZA EULALIA, peruana, soltera, de 52 años de edad, identificada con DNI N° 26721890, ocupación Ama de Casa, natural del distrito de Asunción-Cajamarca-Cajamarca, residente en Calle Los Próceres Mz Ñ Lote 02 del Centro Poblado Pakatnamú, con motivo de contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad CP Pakatnamú. Se fijará el presente en un lugar público de esta municipalidad durante 08 días y se publicará por una vez en el Diario Últimas Noticias con el fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlos durante el término que señala la ley.- Pakatnamú, 03 de noviembre del 2017.- Miguel Ángel Silva Mostacero – DNI 43912171 – Jefe de Registro Civil.

EDICTO
En el Exp, No. 216-2017-CI, seguido por Juan Ladislao Muñoz Castro y otros, contra la CAU TOMAS LAFORA Ltda., sobre Prescripción Adquisitiva, el Juez del Juzgado Mixto de Chepén, Dr. Segundo Salvador Bustamante Rojas, secretario Víctor Hernández Espinoza, por Res. No. 02 del 12 de setiembre del 2016, resuelve: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por Juan Ladislao Muñoz Castro, Eligió Enanías Muñoz Castro, Arcenio Justo Muñoz Castro, Justino Pedro Muñoz Castro, Hipólito Candelario Muñoz Castro y Antonio Agustín Muñoz Castro, contra Gerencia Regional de Agricultura, Gobierno Regional de La Libertad, Procurador Público del Gobierno Regional La Libertad y Cooperativa Agraria de Usuarios TOMAS LAFORA Ltda, sobre Prescripción Adquisitiva de Dominio, vía proceso ABREVIADO. A Los tres primeros se les emplaza por 10 días para absolver la demanda, bajo apercibimiento de ser declarados rebeldes y a la Cooperativa Agraria de Usuarios TOMAS LAFORA Ltda, por el término especial de 30 días, bajo apercibimiento de nombrarle curador procesal. NOTIFIQUESE a la misma por edictos por tres días hábiles y PUBLIQUESE un extracto de la demanda por tres días con intervalo de tres días, en los diarios: EL PERUANO, LA REPÚBLICA y ULTIMAS NOTICIAS, así como en la Tablilla del Juzgado.
Chepén, 29 de setiembre del 2017.-Víctor Ramiro Hernández Espinoza-SECRETARIO JUDICIAL-JUZGADO MIXTO DE CHEPEN-Corte Superior de Justicia de La Libertad
3V: 06, 10 Y 16 NOVIEMBRE 2017

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario