San Pedro de Lloc  |  

Pacasmayo Provincia: Ómnibus y Minivan Protagonizan Accidente en Entrada Norte San Pedro de Lloc

Minivan


Un nuevo accidente en la jurisdicción de San Pedro de Lloc. Según los primeros reportes un ómnibus de la empresa Turismo Cautivo protagonizó un lamentable accidente a las 8.20 p.m. aproximadamente, con una minivan del servicio de pasajeros que cubre la ruta Pacasmayo-Trujillo.

El lugar del incidente fue la entrada norte de San Pedro de Lloc, a la altura del Molino Briones, en AH Los Sauces. 

La minivan habría colisionado con el bus y terminó impactando una vivienda cercana en tanto el ómnibus quedó en su carril, al lado de la pared del molino.

Los servicios de emergencia de Pacasmayo acudieron al llamado hecho por ciudadanos estuvieron en las inmediaciones del accidente.

En la oscuridad de la noche era difícil notar alguna evidencia que muestre cómo habría ocurrido el accidente. 

El Escuadrón de Emergencia de Pacasmayo acudió inmediatamente así como la unidad de auxilio de la Compañía de Bomberos Salvadora 23 de Pacasmayo. 

Los heridos son atendidos y trasladados a los servicios de emergencia más cercanos, el Centro de Salud Santa Catalina y el Hospital del Minsa Pacasmayo.

Según las primeras informaciones, el ómnibus de Turismo Cautivo se dirigía de norte a sur; y la minivan en sentido contrario. El impacto se veía en la parte frontal del bus.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario