Pacasmayo  |  

Pacasmayo: Amigo con Cáncer Hoy Camino por Ti

Alinen 1


Bajo la organización de las Damas de Alinen Norte-Voluntarias Pacasmayo hoy domingo 5 de noviembre se realizará en Pacasmayo la VIII Caminata "Amigo con Cáncer, Hoy Camino por Ti".

Pueden participar personas de todas las edades, como un gesto de solidaridad con personas que han logrado superar el cáncer, por quienes se encuentran en tratamiento; y en memoria de quienes no pudieron sobrevivir al cáncer. 

Con este motivo, al momento de la partida, los organizadores entregarán un distintivo con el nombre de la persona que le inspira a caminar, para llevarlo en el brazo durante todo el recorrido.

Los organizadores indicaron que el único requisito para participar de la caminata es estar inscrito, vestir el polo y presentarse a las 10 am en el Templo Votivo Señor de los Milagros.

El destino es la Plazuela Bolognesi, en el Malecón Grau, donde se realizará la tradicional Rifa Solidaria y premiación a la delegación más numerosa. 

Además allí se podrá adquirir variado menú.

La colaboración, a cambio de lo cual se recibirá un polo y ticket de rifa, es de 

  • 8 soles por polos talla 4-8
  • 10 soles por polos talla 10-12-14
  • 13 soles por polos talla 16-S-M-L-XL
Alinen 2

Se recomienda acudir a la caminata con protector solar y sombreros para protegerse del sol.

Los fondos que se recauden servirán para prestar ayuda económica a las personas que carecen de recursos para seguir el tratamiento de cáncer. 

Alinen Norte es la Alianza de Apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas-Norte.

Las damas de Alinen Norte-Voluntarias Pacasmayo prestan apoyo directo al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (Trujillo) y a los pacientes con escasos recursos económicos de la zona del Valle Jequetepeque.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario