Pronunciamiento de la Comunidad Campesina San Pedro


COMUNIDAD CAMPESINA DE SAN PEDRO DE LLOC

PRONUNCIAMIENTO A LA COLECTIVIDAD

La Comunidad Campesina de San Pedro de Lloc, ante los lamentables hechos ocurridos los días 08 de abril y 30 de setiembre del presente año, en el sector conocido como El Barco (Puémape), donde abusivamente se han demolido viviendas y construcciones de legítmios posesionarios, manifestamos lo siguiente:

· La Comunidad Campesina de San Pedro de Lloc NO HA TENIDO, NI TIENE VÍNCULO alguno con el Sr. JULIO ANTOLINI CHAPOÑÁN HERRERA, siendo que dicha persona no tiene la calidad de comunero y no posee derecho real sobre propiedad comunal alguna.

· Rechazamos cualquier versión que pudiera ser emitida por esta persona alardeando vinculación con nuestra institución, siendo que esta Comunidad Campesina es ajena a cualquier fin que no esté dentro de sus estatutos, y solo vela por el bienestar y buena administración de las tierras comunales.

Expresamos nuestra solidaridad y compromiso de apoyo a los afectados por este acto ilegal, siendo que a la fecha nuestra institución ya ha cumplido con en comunicar al Ministerio Público QUE LOS AFECTADOS CON LA DEMOLICIÓN CUENTAN CON CERTIFICADOS AUTÉNTICOS Y ORIGINALES OTORGADOS POR ESTA COMUNIDAD CAMPESINA Y QUE A LA FECHA NO HAN SIDO REVOCADOS.

La presente se emite en salvaguarda de la imagen de nuestra institución a fin de que no se vea vinculada a intereses particulares amparados en documentación de dudosa procedencia, que ya la justicia se encargará de desvirtuar.

LA COMUNIDAD CAMPESINA DE SAN PEDRO DE LLOC, POR EL BIENESTAR DE SUS COMUNEROS.

SAN PEDRO DE LLOC, 26 DE OCTUBRE DEL 2017

Rodolfo Adrianzén Reyes Bobadilla - PRESIDENTE

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario