Guadalupe  |  

Investigan Accidente que Dejó Saldo de Un Muerto en Ciudad de Dios

Autoaccidente

La Policía especializada en accidentes de tránsito asumió la investigación del accidente en el que falleció el conductor de un auto de servicio público de pasajeros de la línea San Martín de Porres- Ciudad de Dios- Chepén.

Julio César Jave Sifuentes, chofer del auto de placa D8W-666, murió en forma instantánea en el accidente ocurrido el jueves 26, alrededor de las 9 de la noche, a la altura del kilómetro 698, sector Cerro Azul, entre Ciudad de Dios y Guadalupe.

En el auto viajaba una pasajera que resultó seriamente lesionada y fue transferida a Trujillo luego de recibir primera atención en el Hospital Tomás Lafora.

camionaccidente.jpg?mtime=20171029194628#asset:72953


El auto iba de norte a sur. En sentido contrario circulaba el camión de placa T3E-852 conducido por José Antonio Ramírez Sánchez. Este ha manifestado en la Policía que el auto invadió su carril y se estrelló violentamente sin darle oportunidad de evitar el impacto.

El auto fue arrastrado como 20 metros desde el lugar de la colisión; quedó literalmente destrozado, y entre sus fierros quedó atrapado el cuerpo de Jave siendo rescatado en forma muy trabajosa. Su cadáver fue velado en su domicilio en Ciudad de Dios.

La Policía de Ciudad de Dios intervino para prestar auxilio.

Se tomaron las muestras de sangre para el examen toxicológico que corresponde en estos casos.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario