Avisos Judiciales y Legales 11 Octubre 2017

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado: DON: DAURTE ARRASCO YVAN OMAR, identificado con DNI N° 40481418 de: 41 Años de edad, de nacionalidad PERUANA Natural del Distrito de GUADALUPE, Provincia de PACASMAYO Departamento de la LIBERTAD, Estado Civil: SOLTERO, Profesión/ Ocupación: Obrero, domiciliado en Prolog. Ayacucho Nº 184 - del Distrito de Guadalupe, Provincia de PACASMAYO y Departamento de La LIBERTAD. DOÑA: PAREDES CRUZADO SANDRA MARIBEL, identificada con DNI. Nº 41999324, de: 39 Años de edad, de nacionalidad PERUANA, Natural del Distrito de GUADALUPE, Provincia de PACASMAYO, Departamento de la LIBERTAD Estado Civil: SOLTERA Profesión /Ocupación: Ama de Casa, domiciliado en Prolog. Ayacucho Nº 184 - del Distrito de Guadalupe, Provincia de PACASMAYO y Departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.
Guadalupe,  10 de Octubre del 2017.
María del Pilar Cruzado Saldaña-JEFE REGISTRADORA - OREC.-DNI 19214524


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado: DON: SILVA VILLANUEVA VÍCTOR JOSÉ, identificado con DNI N° 19262222 de: 41 Años de edad, de nacionalidad PERUANA Natural del Distrito de GUADALUPE, Provincia de PACASMAYO Departamento de la LIBERTAD, Estado Civil: SOLTERO, Profesión/ Ocupación: Obrero, domiciliado en Ca. 25 de Diciembre S/N - del Distrito de Guadalupe, Provincia de PACASMAYO y Departamento de La LIBERTAD. DOÑA: FLORIAN MIRANDA MARCELA YADIRA, identificada con DNI. Nº 77234537, de: 31 Años de edad, de nacionalidad PERUANA, Natural del Distrito de GUADALUPE, Provincia de PACASMAYO, Departamento de la LIBERTAD Estado Civil: SOLTERA Profesión /Ocupación: Ama de Casa, domiciliado en Ca. 25 de Diciembre S/N - del Distrito de Guadalupe, Provincia de PACASMAYO y Departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.
Guadalupe,  10 de Octubre del 2017.- María del Pilar Cruzado Saldaña-JEFE REGISTRADORA - OREC DNI 19214524


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado: DON: MELENDEZ CÓTRINA JOSÉ ANDRÉS, identificado con DNI N° 27068825 de: 55 Años de edad, de nacionalidad PERUANA Natural del Distrito de PEDRO GALVEZ, Provincia de SAN MARCOS Departamento de CAJAMARCA, Estado Civil: SOLTERO, Profesión/ Ocupación: Obrero, domiciliado en Av. Universitaria s/n Seman - del Distrito de Guadalupe, Provincia de PACASMAYO y Departamento de La LIBERTAD. DOÑA: ATALAYA RODRÍGUEZ MARÍA NATIVIDAD, identificada con DNI. Nº 70067986, de: 57 Años de edad, de nacionalidad PERUANA, Natural del Distrito de OXAMARCA, Provincia de CELENDIN, Departamento de CAJAMARCA Estado Civil: SOLTERA Profesión /Ocupación: Ama de Casa, domiciliado en Av. Universitaria s/n Seman - del Distrito de Guadalupe, Provincia de PACASMAYO y Departamento de LA LIBERTAD.
Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.- Guadalupe, 10 de Octubre del 2017.-María del Pilar Cruzado Saldaña-JEFE REGISTRADORA - OREC. DNI 19214524


MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE GUADALUPE
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con el Artículo 250 del Código Civil vigente, se hace saber que ante esta Municipalidad se han presentado: DON: LEZMA COTRINA JULIO WILDER, identificado con DNI N° 41984984 de: 38 Años de edad, de nacionalidad PERUANA Natural del Distrito de ICHOCAN, Provincia de SAN MARCOS Departamento de CAJAMARCA, Estado Civil: SOLTERO, Profesión/ Ocupación: Obrero, domiciliado en Ca. Indoamerica Nº 970 AA.HH. Las Malvinas - del Distrito de Guadalupe, Provincia de PACASMAYO y Departamento de La LIBERTAD. DOÑA: COJAL QUISPE CINTHIA EMPERATRIZ, identificada con DNI. Nº 45233765, de: 33 Años de edad, de nacionalidad PERUANA, Natural del Distrito de GUADALUPE, Provincia de PACASMAYO, Departamento de la LIBERTAD Estado Civil: SOLTERA Profesión /Ocupación: Ama de Casa, domiciliado en Ca. Indoamerica Nº 970 AA.HH. Las Malvinas - del Distrito de Guadalupe, Provincia de PACASMAYO y Departamento de LA LIBERTAD. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.
Guadalupe,   10 de Octubre del 2017.- María del Pilar Cruzado Saldaña-JEFE REGISTRADORA - OREC.
DNI 19214524


EDICTO
En el Exp. Exp. : 00204-2017-0-1603-JM-CI-01, seguido por CRISTIN ESTEFANY CERNA TERAN, contra SUCESIÓN DE JUAN CESAR MUÑOZ PUGLISEVICH Y FRANCISCA FERNANDEZ HUERTA DE MUÑOZ, sobre REIVINDICCIÓN, el señor Juez del Juzg. Mixto de la Prov. De Chepén, Dr. Segundo Salvador Bustamante Rojas, ha ordenado se emplace a a la SUCESIÓN DE JULIO CESAR MUÑOZ FERNANDEZ y SUCESIÓN DE ITALO MUÑOZ FERNANDEZ, para que comparezcan al proceso, dentro del plazo especial de SESENTA DÍAS, bajo apercibimiento de nombrárseles Curador Procesal.
Chepén, Setiembre 19 del 2017.- Víctor Ramiro Hernández Espinoza. SECRETARIO JUDICIAL. JUZGADO MIXTO DE CHEPEN. Corte Superior de Justicia de La Libertad


RECTIFICACION DE PARTIDA DE MATRIMONIO
Ante la Oficina del Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc, WILLIAM ALBERTO DEZA FLORES con DNI 10388062, solicita con Exp.  8831 de fecha 09/10/2017, la rectificación del acta de matrimonio de sus señores padres año 1988. En cuanto el segundo prenombre del contrayente está consignado como Nasario, siendo lo correcto y completo PLUTARCO NAZARIO DEZA CHICO. San Pedro de Lloc, 10 de octubre del 2017. ABOG. MONICA DEL PILAR CUBAS CUBAS. JEFE REGISTRO CIVIL


RECTIFICACION DE PARTIDA DE MATRIMONIO
Ante la Oficina del Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc, WILLIAM ALBERTO DEZA FLORES con DNI 10388062, solicita con Exp.  8831 de fecha 09/10/2017, la rectificación del acta de matrimonio de sus señores padres año 1988. En cuanto el segundo prenombre del contrayente está consignado como Nasario, siendo lo correcto y completo PLUTARCO NAZARIO DEZA CHICO. San Pedro de Lloc, 10 de octubre del 2017. ABOG. MONICA DEL PILAR CUBAS CUBAS. JEFE REGISTRO CIVIL


Municipalidad Distrital de Pacasmayo
RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE MATRIMONIO
Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, doña  Fausta Isabel Trujillo Verástegui, solicita la rectificación de la inscripción del matrimonio de sus difuntos padres, por haberse consignado a la cónyuge, como María Teresa Verástegui, siendo lo correcto MARIA TERESA VERASTEGUI FARRO. Pacasmayo, 10 de octubre del 2017. GONZALO WILLIAM TERAN TERRONES. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI 19230529.


Municipalidad Distrital de Pacasmayo
RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, María Lorenza Mendoza Chayguaque de Yengle, solicita la rectificación de la inscripción de su nacimiento, por haberse consignado a la madre de la Titular como Alejandrina Chaiguaque, siendo lo correcto DELIA ALEJANDRINA CHAYGUAQUE TEJEDA. Pacasmayo, 9 de octubre del 2017. GONZALO WILLIAM TERAN TERRONES. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI 19230529.


Municipalidad Distrital de Pacasmayo
RECTIFICACION ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante la Jefatura del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo, doña  María del Pilar Trujillo Verástegui, solicita la rectificación de la inscripción de su nacimiento, por haberse consignado al padre de la titular como Eladio Trujillo Aval, siendo lo correcto ELADIO TRUJILLO ABAL. Pacasmayo, 10 de octubre del 2017. GONZALO WILLIAM TERAN TERRONES. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI 19230529.


Municipalidad Distrital de Pacasmayo
EDICTO MATRIMONIAL
Hago saber que don HENRRY LUIS CARRASCO GUANILO, identificado con DNI N° 45736360,  de 28 años de edad, natural de Pacasmayo, Pacasmayo, La Libertad, de nacionalidad peruana, de estado civil soltero, de ocupación independiente, domiciliado en Jr. Ayacucho N° 194-A - Pacasmayo; y doña JACKELINE MARIBEL VEGA CARBONEL, identificada con DNI N° 45476781, de 28 años de edad, natural de Trujillo, Trujillo, La Libertad, de nacionalidad peruana, de estado civil soltera, de ocupación su casa, domiciliada en calle San Martín N° 109-Pacasmayo, con motivo de contraer matrimonio civil en esta municipalidad. Se fijará el presente en lugar público y visible durante 08 días y se publicará en el Diario Ultimas Noticias durante 01 día a fin de que las personas que conozcan causales de impedimento puedan denunciarlas durante el término que señala la ley. Pacasmayo, 10 de octubre  de 2017. GONZALO WILLIAM TERAN TERRONES. JEFE DE REGISTRO CIVIL. DNI 19230529

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario