San José  |  

Investigar Accidente que Provocó Muerte de Humilde Panadero

Francisco Aureliano Cancino Chomba, de 62 años, es la víctima

P10805691


Un conocido panadero del centro poblado San Martín de Porres (San José) falleció la madrugada de este jueves, al ser atropellado por una camioneta pick up que fue retirada inmediatamente después de ocurrido el accidente. 

Francisco Aureliano Cancino Chomba, de 62 años, es la víctima. Era emprendedor y esforzado industrial que se dedicaba  a la elaboración de pan en su domicilio  en el centro poblado San Martín de Porres. Había salido, como todos los días, a las 5 de la mañana para distribuir el pan a sus clientes. 

El accidente en el que perdió la vida ocurrió a las 5.15 de la madrugada.
Cancino Chomba había llegado al sector Jagüey, altura del Km. 690 + 800 de la Panamericana Norte en su mototaxi, estacionó y cruzó la Panamericana, a pie, para entregar pan.

Estaba retornando cuando fue atropellado por una camioneta que se dirigía de sur a norte y presta servicios para una empresa minera. La fuerza del accidente provocó lesiones graves a Cancino, las que causaron su deceso inmediato. Su cuerpo quedó tendido en la carretera.

Informada la Policía de San José se constituyó al lugar del percance comunicando a la Fiscalía para el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de Guadalupe para la autopsia.

En el centro poblado la noticia causó hondo pesar ya que Cancino era muy conocido por su trabajo. 

No fue posible conseguir información respecto de la camioneta y la identidad del conductor. Se pide que las autoridades investiguen y establezcan responsabilidades.

Prensa

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario