San José  |  

Conductor Quedó Herido Al Chocar Moto Carguera con Poste

Acidente 22 Julio


El conductor de una moto carguera resultó seriamente herido al colisionar el vehículo que conducía contra un muro de concreto a la altura de Puente Libertad, más conocido como Puente Olivares.

El accidente de tránsito ocurrió el viernes 21, alrededor de las 12.45 de la tarde. A esa hora transitaba, de norte a sur, Reinerio Cabanillas Mondragón a bordo de su moto carguera, color rojo, de placa M8- 8096.

Cabanillas reside en el centro poblado San Martín de Porres (San José). Por causas que son motivo de investigación policial perdió el control de la máquina y chocó con un muro de concreto donde se encuentra instalado un letrero, a un costado de la berma de la carretera Panamericana, con la inscripción Puente Libertad.

A consecuencia del impacto, el conductor de dicho vehículo salió literalmente disparado quedando gravemente herido al sufrir lesiones diversas.

El hecho ocurrió en el kilómetro 694 de la carretera Panamericana, a 100 metros hacia el norte del Puente Olivares.

Al lugar del percance se constituyeron efectivos de la comisaría PNP de Ciudad de Dios quienes condujeron al herido  al hospital de Guadalupe para luego iniciar las investigaciones del caso.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario