San Pedro de Lloc  |  

Campo Ferial de San Pedro Tiene Juegos y Algunos Toldos Pero Faltan Espectáculos

Campo Ferial 2 By Undiario

No se puede negar que han pintado bancas e instalado algunos basureros para "mejorar"el aspecto del campo ferial, pero no es suficiente para los comerciantes, quienes piden que las actividades sociales por la Feria de San Pedro y San Pablo se realicen en ese lugar y no en la plaza de armas.

Todos los años se hacen los espectáculos aquí, pero ya desde el año pasado nos engañaron y no hubo actividades; este año es peor, no hay nada, esto está muerto, dijo Lourdes Mugkum, una de las más preocupadas porque además debido a las fluctuaciones en el servicio eléctrico sus equipos han sufrido daños.

Ella maneja los juegos para niños (Tagadá, castillo y otros). Aseguró que ha pagado 1100 soles por el área que ocupa, además 100 soles por luz y 30 soles por limpieza. 

Campo Ferial By Undiario


Otra comerciante reclamó que se sienten engañados porque ya pagaron todo y ahora están prácticamente olvidados, sin público y sin espectáculos. 

Otros problemas que han sufrido son los apagones. Basta ver el peligro que es la caja principal que provee energía a los comerciantes.

Riesgo Electricidad Campo Ferial By Undiario
Electricidad Campo Ferial By Undiario

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected] y síguenos en @UNDiario