Guadalupe  |  

Reclaman por Malas Condiciones del Estadio de Guadalupe

Universitario Cancha Guadalupe

Estadio de Guadalupe

Fuente: @Universitario

Las pésimas condiciones del Estadio Municipal de Guadalupe se convirtieron en noticia nacional cuando se empezaron a mostrar fotografías del recinto deportivo a través de las redes sociales.

Este es un tema que ya ha sido abordado en varias ocasiones por los medios radiales de esa ciudad.

El estadio fue objeto de una cuestionada remodelación durante la gestión de la alcaldesa Lourdes Plasencia Zapata. La obra se realizó por administración directa y resultó costando mucho más de lo previsto en el expediente técnico, que contemplaba inversión de 2 millones 821 mil 686.29 soles. Durante la ejecución, entre los años 2013 y 2014, hubo críticas y denuncias de diversa naturaleza. La obra fue considerada en una acción de control de la Contraloría, pero no se han revelado los resultados en detalle.

RPP Noticias recogió en su agenda informativa fotografías respecto a las condiciones el estadio Carlos A. Olivares. Y publicó nota titulada "Las malas condiciones del estadio de Guadalupe".

Rpp Guadalupe

Las condiciones inadecuadas de ese escenario deportivo podrían ser motivo para que sea vetado por los clubes del fútbol profesional, lo cual privaría a la afición deportiva del valle Jequetepeque de la posibilidad de ver a algunos de sus equipos favoritos.

Sobre el autor

Prensa

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe y síguenos en @UNDiario