San Pedro de Lloc  |  

Más Sobre Accidente de Puémape Que Involucra a Camioneta Municipal

Accidentepuemape3

Sigue lamentándose el penoso accidente que sufrió un grupo de voluntarios que, según se informó, llevaban cenas para damnificados en el sector Buenos Aires, conocido también como La Pampa. Los accidentados, para consuelo de los familiares, sufrieron algunas lesiones, pero que no llegaron a comprometer la vida de ninguno de ellos.

El párroco Juan Pita Carranza señaló que si bien es cierto dos jóvenes de grupos parroquiales resultaron heridos en el incidente, ellos estaban prestando apoyo a los voluntarios, a los que identificó como la familia Yengle. Añadió que los grupos parroquiales no salen de noche a repartir donaciones. Lamentó el accidente y dijo que rezaba por la salud y pronta recuperación de los heridos.

HABLA EL CONDUCTOR

En diálogo telefónico, el conductor de la camioneta municipal que protagonizó el accidente, Ronald Chirinos Chuquilín,dijo que no se le encontró en el grupo de los heridos trasladados al Hospital Minsa de Pacasmayo, y no se le ubicó en el lugar del accidente, porque habría pasado "desapercibido" por los rescatistas. Asegura que tras ayudar en el rescate, y cuando todos fueron auxiliados, se sintió mal y fue trasladado al CSM Santa Catalina. Afirma que de allí fue llevado a su vivienda para reposo por prescripción médica.

Declara que más tarde se acercó a la comisaría de San Pedro de Lloc para presentarse a las diligencias que le fueran requeridas, como es el dopaje etílico y manifestaciones. 

Chirinos no ha refutado la descripción de cómo sucedieron los hechos. Lamentó el accidente y dijo que 4 voluntarios, todos hombres, viajaban en la tolva de la camioneta al momento del siniestro que felizmente no cobró vidas humanas.


Estos contenidos llegan gracias al apoyo de nuestros aliados.
Sé uno de ellos.

Más información
Redacción UNDiario

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe