Regional  |  

Identifican a 13 Fallecidos de Triple Choque y Explosión

Accidente Via Wasap

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público de La Libertad identificó a 13 personas fallecidas en el trágico accidente del pasado 23 de febrero, provocado por un triple choque seguido de explosión.

Las personas identificadas y cuyos cuerpos ya fueron entregados a su familiares son: M.L.R.G. (4 años), William Ivan Esquivel Reyna, Alisson Leonor Baltazar Flores, Judelia Cueva Regalado, Carlos Eduardo Merino Galarreta, Jerry Meza Bedón, Elena Vargas de Oliva, A.R.R.O.(7 años), José Leonardo Gutierrez Toribio, Delia Itamar Monzón Araujo, Evelyn Jackeline Rodríguez Vásquez, Soel Natividad Bartolo Villanueva y Jhonatan Antony Avila Arce.

Un equipo de profesionales especializados de la División Médico Legal II continúa trabajando  para lograr identificar a las 5 personas restantes que lamentablemente murieron calcinadas en este trágico accidente.

En el caso de estas 5 personas no se ha podido validar su identidad ni con las pruebas antropológicas ni odontograma por lo que serán sometidos a la prueba de ADN. 

Las muestras de hueso de los cinco fallecidos y de sangre de los padres o familiares más cercanos a ellos serán enviadas al laboratorio de Biología Molecular y de Genética del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público de Lima.

Estos contenidos llegan gracias al apoyo de nuestros aliados.
Sé uno de ellos.

Más información
Redacción UNDiario

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe