Comunicado de la Sociedad de Beneficencia Pública de San Pedro de Lloc

El Directorio de la SOCIEDAD DE BENEFICENCIA PÚBLICA DE SAN PEDRO DE LLOC, hace de conocimiento a la Opinión Pública de San Pedro de LLoc, y, en general a todos los ciudadanos de la Provincia de Pacasmayo lo siguiente:

1. Está completamente prohibido hacer ingresar al Camposanto mesas, sillas, toldos y bebidas alcohólicas, bajo el pretexto de celebrar una Paraliturgia en Mausoleo o frente a una Tumba.
2. El servicio de la Capilla o cualquier acto de recuerdo a sus seres queridos es sin pago alguno, por lo que se pide presentar una solicitud 24 horas antes y en horario de Oficina de Lunes a Viernes.
3. De la misma forma se le recuerda al Público que existen depósitos para arrojar flores secas o desperdicios, y así, mantener los ambientes completamente limpios.
4. Por recomendación de la GERENCIA REGIONAL DE SALUD DE LA LIBERTAD y por nuestra propia protección está prohibido usar agua para las flores que se colocan en las tumbas, por lo que se recuerda que hay depósitos de arena húmeda para su uso.
5. Asimismo se recuerda que toda DONACIÓN, en alimentos o materiales de construcción debe hacerse en oficina de la Institución. El donante recibirá una constancia por escrito de lo donado, debiendo llevar el documento las firmas del Presidente y de la Administradora,
6. Finalmente el Directorio acordó DONAR los espacios en blanco del antiguo y nuevo cementerio para que los familiares puedan usarlos, pintando alegorías religiosas en MEMORIA de sus antepasados, previa aprobación de este ente colegiado para preservar la seriedad y buena formas de exteriorizar un Homenaje Póstumo.

San Pedro de LLoc, Enero 2017.

Jorge Javier Bastante
Presidente del Directorio
Sociedad de Beneficencia Pública-San Pedro de Lloc.

Estos contenidos llegan gracias al apoyo de nuestros aliados.
Sé uno de ellos.

Más información
Redacción UNDiario

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe