Nacional  |  

Delegaron Facultades a Diversos Funcionarios del Minagri

Con R.M. Nº 0002-2017-MINAGRI, amparado en el último párrafo del art. 9 del D. Leg. 997, que aprueba la Ley de Organización y Funciones del Minagri, modificado por la Ley 30048, se resolvió que el titular de la Cartera “puede delegar las facultades y atribuciones que no sean privativas a su función”.

La norma del 9 de enero se publicó este martes 10 y faculta al ministro a delegar facultades a diversos funcionarios de su sector.

En el art 6º aprueba “Delegar, durante el Ejercicio 2017, la facultad de designar a los titulares y suplentes del manejo de las cuentas bancarias de la Entidad a su cargo, en los (las) Directores(as) Ejecutivos(as) de los Proyectos Especiales y Unidades Ejecutoras que se mencionan a continuación: a) Proyecto Especial Binacional Puyango Tumbes-Unidad Ejecutora 014;  b) Proyecto Especial Jequetepeque Zaña - Unidad Ejecutora 015. c) Proyecto Especial Sierra Centro Sur-Unidad Ejecutora 016. d) Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca-Unidad Ejecutora 017. e) Proyecto Especial Binacional Río Putumayo-Unidad Ejecutora 018. f) Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua-Unidad Ejecutora 019. g) Proyecto Especial Alto Huallaga-Unidad Ejecutora 020. h) Proyecto Especial Pichis Palcazú-Unidad Ejecutora 021. i) Proyecto Especial de Desarrollo del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro-PROVRAEM- Unidad Ejecutora 022. j) Proyecto Especial Datem del Marañón-Alto Amazonas-Loreto-Condorcanqui - PEDAMAALC-Unidad Ejecutora 034. k) Gestión de Proyectos Sectoriales–Unidad Ejecutora 035. l) Fondo Mi Riego-Unidad Ejecutora 036”.

Estos contenidos llegan gracias al apoyo de nuestros aliados.
Sé uno de ellos.

Más información
Redacción UNDiario

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe