Pueblo Nuevo  |  

Hoy Entregarán Informe Pericial Sobre Expediente de Obra en Santa Rosa

Centro Poblado Santa Rosa.

Hoy sábado se hará entrega del dictamen pericial técnico realizado al expediente técnico del proyecto Mejoramiento de la infraestructura y equipamiento de la IE Santa Rosa del centro poblado del mismo nombre, en el distrito de Pueblo Nuevo.

El estudio ha sido realizado por el Centro de Peritaje “Guillermo Vaudenay Reyes” del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú.

El estudio ha sido realizado por el Centro de Peritaje “Guillermo Vaudenay Reyes” del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú.

La administradora de dicho Centro, Lucila Podestá Legonía ha cursado carta a Manuel Díaz Lozano, teniente gobernador de este centro poblado haciéndole saber que la entrega se hará hoy sábado a las 11 de la mañana, en el local municipal de Santa Rosa.

Le informa que asistirá el presidente del directorio del referido Centro de Peritaje, ingeniero Luis Manuel Zelaya Arteaga y los ingenieros que han realizado el informe sin cobrar suma alguna, ellos son: Francisco Tejada Rodríguez, Víctor Miguel Castillo Lafora y Walther Ucañay Castillo.

El referido Centro de Peritaje intervino a solicitud del teniente gobernador Manuel Díaz Lozano y atendiendo a un memorial del alcalde y autoridades de Santa Rosa, según se indica en el documento en el cual se informa de dicha entrega.

Pueblo Nuevo

La obra se inició en el periodo del alcalde Alberto Aguirre Calderón  y fue continuada por la actual administración sin hacer caso a las denuncias. Desde el inicio hubo fuertes cuestionamientos por parte del alcalde de entonces, Marco Antonio Talavera, quien denunció presuntas irregularidades.

El informe pericial permitirá conocer la opinión de ingenieros que han revisado dicho expediente técnico y han emitido informe pericial.

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe