San Pedro de Lloc  |  

Vendedores la Pasan Mal en Campo Ferial

Plaza San Pedro Feria

Jueves 23, 9.15 pm, Plaza de Armas

Comerciantes instalados en el campo ferial Mansiche se ratificaron en su denuncia de haber sido perjudicados intencionalmente porque les ocultaron que las actividades artísticas ya no se realizarían allí, sino en la Plaza de Armas, provocando que no tengan visitantes ni clientes.

Conteniendo su indignación por considerarse engañados y perjudicados económicamente porque no tienen  movimiento económico, los vendedores ubicados en el campo ferial de San Pedro de Lloc dijeron que sus esperanzas están perdidas, pues en estos días también las actividades están concentradas en la Plaza.

El jueves en la noche, el campo ferial estaba desierto, según comprobó Ultimas Noticias. La gente estaba concentrada en la plaza de armas, señalada como escenario de los actos de esa noche. En la esquina del jirón Rázuri, altura del colegio Santa Teresa, cómicos ambulantes eran la diversión de un grupo de espectadores ajenos a la presentación que se desarrollaba en el tabladillo, al costado del templo.

Los vendedores que han pagado por uso del campo ferial dijeron que la noche del miércoles 22, el concierto de rock que se había programado allí fue cambiado a última hora y llevado a la plaza de armas.

Hoy sábado, en el campo ferial, será el baile popular a partir de las 10 de la noche. Mañana domingo, a las 9 de la noche, espectáculo de música criolla; 11.30 pm. quema de fuegos artificiales.

Los vendedores expresaron su preocupación por que han gastado dinero para llegar hasta la ciudad y no han sacado ni para la movilidad, adujeron. 

Manifestaron que esperan que las autoridades municipales reflexionen sobre una decisión tan absurda como dejar de usar el campo ferial, permitiendo diversas actividades en la plaza de armas. 

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]