San Pedro de Lloc  |  

Campo Ferial San Pedro Sin Visitantes

Campo Ferial

Un llamado desesperado formularon los comerciantes instalados en el campo ferial, invitando a la población a acudir. Dijeron que debido a que este año se ha decidido concentrar varios espectáculos en la Plaza de Armas, están sufriendo tremendo perjuicio económico, porque no hay movimiento en el campo.

Representantes de los vendedores manifestaron a Ultimas Noticias que hasta este jueves sus ventas eran mínimas y a ese paso no sacarían dinero ni para reponer lo que pagan a la municipalidad por el alquiler de puestos.

Criticaron que la Municipalidad Provincial de Pacasmayo haya optado por autorizar los espectáculos en la Plaza de armas cuando desde hace varios años, todas las actividades se concentraban en el campo ferial.

Campo

Campo ferial jueves 23, 9.00 pm

"Éramos recibidos por el alcalde, dialogábamos y llegábamos a algunos acuerdos. Ahora ni conocemos al alcalde, solo se nos ha permitido hablar con el gerente pero no nos da ninguna solución diciendo que así se ha autorizado y si no vendemos, ya no es problema de la Municipalidad".

"El alcalde tiene que contemplar nuestra situación, lo único que puede ocurrir es que se nos lleve a perder dinero. En Pacasmayo y Chepén todas las actividades de la feria, desde que se inician se realizan en el campo ferial. Así se ha venido haciendo acá en San Pedro y ahora nos sorprende que se retroceda. No han traído ni la imagen de San Pedro al campo ferial".

Otros problemas derivados de esa decisión son que debe destinarse mayor personal para la seguridad, pues tiene que haber un grupo en la Plaza y otro en el campo ferial; además que la plaza queda sucia por los usos distintos que se le da.

Plaza San Pedro Feria

Jueves 23, 9.15 pm, Plaza de Armas

Un vecino informó que la noche del miércoles, las actividades que estaban programadas en el campo ferial (concierto de rock) fueron movidas a la plaza de armas, a última hora. 

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]