Internacional  |  

Estado Islámico Amenaza Con Asesinar Al Cofundador De Twitter

Red social habría cerrado cuentas de miles de yihadistas

twitter-Infobae2

Estado Unidos, Mundo. El grupo terrorista autodenominado Estado Islámico advirtió que matará al cofundador de la red social Twitter, Jack Dorsey, debido a que la popular red social bloqueó cuentas de miles de yihadistas que fomentan la violencia y dedican su tiempo a reclutar en todo el mundo.

Mediante un comunicado el ISIS llama a sus combatientes a atacar todos los intereses de la empresa. Es el ataque de respuesta luego que miles de cuentas de terroristas han sido cerradas con el objetivo de evitar la propagación de sus radicales ideas.

SIS amenaza con asesinar al confundador de Twitter

NTN 24

El Estado Islámico ha amenazado a Jack Dorsey y a los trabajadores de Twitter. Un representante de Twitter confirmó que un equipo de seguridad se encuentra investigando la veracidad de las amenazas del grupo terrorista.

ISIS amenaza de muerte

Univision Noticias

Facebook, Twitter y Google son los principales canales que utiliza el Estado Islámico para difundir atentados, amenazas y decapitaciones. Debido a esto, las redes sociales decidieron evitar algunos links de cibernautas ligados al ISIS.

Paul Holguín

Sobre el autor

Paul Holguín

En esto creo: No confíes en nadie, ni en tu sombra; desconfía hasta de los que crees que conoces. El mundo es mucho más grande de lo que imaginas y hay mucho por hacer para mejorarlo. Nunca es tarde para hacer las cosas, siempre habrá tiempo para hacerlas mucho mejor.

Escríbeme a pholguin@undiario.pe.