Nacional  |  

Jefe De Nasa Llega Al Perú Para Apoyar Al Desarrollo Científico y Tecnológico

Explicará exploraciones en el sistema solar y en el planeta Marte.

charles-CommuncateScience

Communcate Science

Lima, Perú. El jefe de la Administración Nacional Aeronáutica y Espacial (NASA por sus siglas en inglés), Charles Bolden, llegará a Lima para explicar este viernes sobre los planes de exploración de la NASA en el Sistema Solar y en el planeta Marte.

Dicha conferencia será realizada durante un evento de desarrollo científico y tecnológico que realizará la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y en la que también estará presente el embajador de los Estados Unidos en el Perú, Brian A. Nichols.

Durante su visita al Perú, Bolden se reunirá con las más altas autoridades de instituciones vinculadas a la ciencia y tecnología, incluidas el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC) y la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial (CONIDA).

charles-BlackEnterprise

Black Enterprise

Más sobre Charles Bolden

Previo a su cargo de Administrador de la NASA, Charles Bolden fue por 14 años miembro de la oficina de Astronautas de la NASA. Como astronauta, Bolden orbitó la Tierra en cuatro diferentes oportunidades y entre sus misiones figuran la colocación del Telescopio Espacial Hubble y la primera misión conjunta en transbordador entre los Estados Unidos y Rusia.

Sobre el autor

Paul Holguín

En esto creo: No confíes en nadie, ni en tu sombra; desconfía hasta de los que crees que conoces. El mundo es mucho más grande de lo que imaginas y hay mucho por hacer para mejorarlo. Nunca es tarde para hacer las cosas, siempre habrá tiempo para hacerlas mucho mejor.

Escríbeme a pholguin@undiario.pe.