Guadalupe  |  

PAP Retiró Banderas de Postes

Fueron retiradas las banderolas que, irresponsablemente, fueron colocadas al tope de los postes del servicio eléctrico de la avenida Tacna y Arica, en Guadalupe. La colocación fue hecha por el equipo de campaña del excandidato aprista a la alcaldía de esa ciudad, Benjamín Banda Abanto. Después de las elecciones, se olvidaron de retirarlas. El mismo día de nuestra publicación, el alcalde Wander Mora Costilla ordenó hacerlo.

Hay discrepancia sobre la estimación hecha por funcionarios de Sedalib respecto del volumen poblacional del CP Pacanguilla. En la ceremonia de inauguración de sus oficinas en ese lugar, se mencionó que la población era de 16 mil o 18 mil habitantes. La cifra no es tal. Una nota de prensa de Sunass menciona una población de alrededor de 7 mil habitantes.

Con las oficinas inauguradas en Pacanguilla, Sedalib suma ya 13 centros de atención al cliente en su jurisdicción. La Municipalidad de ese centro poblado ha brindado parte de sus instalaciones a esa empresa para favorecer a los vecinos de ese lugar.

Redacción UNDiario

Sobre el autor

Redacción UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a prensa@undiario.pe