San Pedro de Lloc  |  

Actividad Para Ayudar a Profesor Campos

En Estadio de Pacasmayo Sábado 31 por la tarde

Un grupo de personas están organizando actividades para recaudar fondos a favor del profesor de Marinera Oscar Campos Morales, quien se encuentra delicado de salud y requiere el apoyo de amigos, conocidos, exalumnos y toda persona solidaria.

Una de las actividades está prevista para mañana sábado 31, a las 3 pm. Habrá un pasacalle y presentación de marinera en el estadio municipal. Se está solicitando una colaboración de dos nuevos soles para ingresar al estadio a presenciar el espectáculo. Lo que se recaude servirá para comprar medicamentos y prestarle las atenciones médicas que necesita.

Se invoca a los amigos, conocidos y en general a la comunidad, apoyar al profesor Campos.

Piden ayuda y reconocimiento a la MPP

En sesión de concejo de la Municipalidad Provincial de Pacasmayo, el jueves 29, se leyó pedido para darle apoyo económico y reconocer su labor.

El regidor José Castro pidió que se analice si amerita el reconocimiento porque "a cualquiera" no se le puede entregar. El alcalde encargado Elmer Albitres dijo que el desprendimiento y solidaridad del concejo no debería estar en discusión.

Al final se acordó que el área correspondiente de la MPP se informe, tome una decisión administrativa y responda al pedido que se les han hecho llegar.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]