Pacasmayo  |  

​Juez Raúl Malca fue incorporado a la Corte Suprema en Sala Constitucional y Social

Pacasmayino destaca en el Poder Judicial

Víctor Raúl Malca Guaylupo

Fuente: Poder Judicial

El magistrado pacasmayino Víctor Raúl Malca Guaylupo fue incorporado a la Corte Suprema de Justicia, en calidad de vocal provisional. Junto con él fueron incorporados en la misma condición los jueces Luis Alberto Cevallos Vega y Mariem Vicky De la Rosa Bedriñana.

Una nota de prensa del Poder Judicial destaca que los citados magistrados supremos provisionales juramentaron a sus cargos y fueron seleccionados en mérito a su trayectoria profesional en la judicatura.

Mediante Resolución Administrativa Nº 001-2015-P-PJ que firma el nuevo presidente del Poder Judicial, doctor Víctor Lucas Ticona Póstigo, se conformó las Salas jurisdiccionales de la Corte Suprema de Justicia de la República para el 2015.

El magistrado pacasmayino está conformando la Segunda Sala de Derecho Constitucional y Social Transitoria, la misma que preside el doctor Javier Arévalo e integran los doctores: Eduardo Raymundo Ricardo Yrivarren Fallaque, Néstor Edmundo Morales González, Mariem Vicky De La Rosa Bedriñana.

Como se sabe, al inicio de cada año judicial se procede a la conformación de salas. Malca Guaylupo ha tenido una ascendente carrera en la magistratura. Fue juez en nuestra Provincia, últimamente conformaba la Sala de Derecho Laboral de la Corte Superior de Justicia de La Libertad. Desde al año pasado había sido llamado en calidad de Juez supremo provisional, a Lima, y ahora se ratifica su designación como integrante de la mencionada Sala.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]