Nacional  |  

ODEPA Coordina Juegos Panamericanos Lima 2019

Reiteran confianza en que se alcanzarán objetivos de sede

Panamericanos ElComercio

El Comercio

Lima, Perú. El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportiva Panamericana (ODEPA) reiteró su apoyo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. En una reunión con la delegación peruana se mostró el apoyo al evento con sede en nuestra capital.

Participaron de la reunión el presidente en funciones del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñones, se reunió con el presidente de Odepa, Mario Vázquez Raña, la secretaria general de Odepa, Jimena Saldaña, y el secretario ejecutivo, Reynaldo González.

En ese sentido, el Comité Ejecutivo de la ODEPA se muestra seguro del cumplimiento de los compromisos asumidos por las autoridades peruanas.

Congresista alertó sobre posible

Alberto Beingolea

"Nos va a pasar el mismo papelón de los Bolivarianos, que tuvimos que cambiar sedes porque no se habían terminado las obras".

— Alberto Beingolea

Recordemos que:

Anteriormente el congresista Alberto Beingolea informó a través de Twitter que Neven Ilic, presidente del Comité Olímpico de Chile "viajó a Puerto Vallarta para pedir que le den a su país la sede de los juegos".

Chile pide cambio de sede de los Juegos Panamericanos 2019

Canal ATV

A la vez el congresista hizo el llamado a las autoridades para que destinen un presupuesto para la realización de las infraestructuras necesarias para los panamericanos 2019.

"Cuando el Gobierno aprobó el presupuesto para este año, voté en contra de esa ley por una razón muy sencilla: no es posible que no haya ningún sol destinado a los Juegos Panamericanos 2019", dijo Alberto Beingolea.

Sobre el autor

Paul Holguín

En esto creo: No confíes en nadie, ni en tu sombra; desconfía hasta de los que crees que conoces. El mundo es mucho más grande de lo que imaginas y hay mucho por hacer para mejorarlo. Nunca es tarde para hacer las cosas, siempre habrá tiempo para hacerlas mucho mejor.

Escríbeme a [email protected].