Guadalupe  |  

Reabrirán Bar "Dos Corazones" y Vecinos Se Preocupan

Ya ha sido clausurado en años pasados debidos a situaciones irregulares

Dos-Corazones

Pakatnamú. Guadalupe. Todavía no se inaugura. Se ha anunciado que la inauguración será hoy, pero varios vecinos ya tienen temor por los problemas que pueda causar la presencia del conocido Bar Dos Corazones.

Se comunicaron con este Diario para pedir la intervención de la autoridad municipal y que aclare si el local ya cuenta con licencia de funcionamiento, bajo qué giro y qué condiciones como el horario en el que atenderá.

Asegura un vecino que hace varios días se produjo una riña con balas en esa zona y temen que al abrirlo se convierta en lugar de riesgo para quienes viven cerca; por los antecedentes que ya ha tenido.

Se recuerda que en el año 2012 ese bar fue intervenido por la fiscal Taly Chayguaque debido a una disposición del Ministerio Público emitida a nivel nacional, en resguardo de la seguridad y la previsión del delito. En ese entonces se comunicó a la Municipalidad de Guadalupe y a la de Pakatnamú para que intervengan,como les corresponde.

"Ahora que tenemos tantos hechos violentos y peligro, esperamos que algún fiscal realice inspecciones a los bares y casas donde venden licor hasta el día siguiente ocasionando peligro para los vecinos. Las municipalidades también conocen este problema y tienen que intervenir supervisando".

— Vecino de Pakatnamú

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]