Chepén  |  

Conozca a Funcionarios de la Nueva Administración Municipal Chepén

Quiénes acompañarán a alcalde Nelson Kcomt Ché

20150102-IMG 6493

Javier Tucto Ruiz

Fuente: UNDiario

Chepén. La relación de los nuevos funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chepén designados por el alcalde Nelson Kcomt Ché fue entregada a los medios de comunicación durante la sesión de concejo celebrada el viernes 2, en horas de la noche.

Se confió la gerencia municipal a Javier Eduardo Tucto Ruiz, quien ya ha sido funcionario municipal en gestión pasada; en Asesoría legal irá Carlos Ernesto Angulo Zañartu; en la Procuradoría municipal, Janner Chávez Pérez; en la gerencia de Planeamiento y presupuesto, Wilfredo Asto.

En la secretaría general continuará la funcionaria de carrera, Consuelo Cúneo Morales; en Relaciones públicas e Imagen institucional, Hans Andrade Chávez; en Unidad de Información y promoción turística, Helga del Milagro Quispe Jave; en gerencia de Administración, Jesús Alfonso García Carranza; subgerencia de Tesorería, José Alberto Miranda Ahumada; para la subgerencia de Contabilidad se había convocado a Mario Vargas Benites, pero ha declinado a la invitación.

La subgerencia de Logística y bienes patrimoniales se encarga a Héctor Miguel Muro Flores; María Rojas estará en subgerencia de Personal; en tanto que Zacarías Hernández fue asignado a gerencia de Administración tributaria.

Leo Espinoza Amaya estará en subgerencia de Fiscalización; Dante Diez, en Infraestructura y desarrollo urbano; Jorge Rodas Espinoza estará al frente de la subgerencia de Transportes.

En Defensa Civil se designó al abogado Igor Eduardo Quiñones Arroyo; Italo Arbulú va a la Gerencia de Servicios Públicos; Gino Torres se encargará de la subgerencia de Limpieza pública, parques y jardines. Para la subgerencia de Comercialización y administración de servicios se llamó a William García Ulfe.

El exoficial PNP y candidato a la alcaldía de Guadalupe, Pablo Palomino asume la gerencia de Seguridad ciudadana; en tanto que para la subgerencia se escogió a Marlon Eliseo Amaya Mariños. La Unidad de Registro Civil continuará a cargo de José Toro Montenegro.

La abogada Mirtha Goicochea Rázuri deja la Ugel Chepén para asumir la gerencia de Desarrollo social y económico. Ella era la primera en la lista de regidores pero fue desembarcada por no haber renunciado a su cargo como personera legal suplente del movimiento Fuerza Chepén que llevó a la alcaldía a Nelson Kcomt Ché.

Alejandro Cúneo Morales desempeñará la gerencia de Educación, cultura y deporte. En la subgerencia de Programas alimentarios el responsable es Lucho Barba Pérez; en la subgerencia de Desarrollo, Polo Víctor; secretaría técnica de Educación, Nancy Francisca Zapata Enriquez; y, en la Demuna, Alfredo Gallardo.

Sobre el autor

Contacto UNDiario

Somos un equipo de periodistas trabajando de la mano de nuestros aliados, los ciudadanos.

Escríbenos a [email protected]